jueves, 9 de agosto de 2012

Empezamos...

Me embarco en esta aventura con un poco de miedo. Pero también con muchas ganas de saber que resulta de todo esto. Hace casi un año ya que empecé con esta aventura de la radio. Lo que empezó siendo un micro de 10 minutos donde comentábamos algunas novedades editoriales, creció hasta posicionarse como un espacio con identidad propia donde, gracias a la confianza de Gente Radio, tenia la libertad de opinar sobre libros y otros temas que iban surgiendo. Este rincón también me dio la posibilidad (y el placer) de entrevistar a grandes escritores. Poder conversar con ellos de sus libros, sus personajes, sus proyectos ha sido una de las mayores satisfacciones de este año radial. Ahora, la aventura continua. Intentaré en este mes de descanso subir los programas de este año en orden cronológico (Lo lograré?). Y por sugerencia de oyentes y amigos, los iremos titulando para que sea mas fácil encontrar. También este sera un espacio para sugerencias, criticas y cualquier cosa que quieran comentar sobre nuestro "Rincón del libro" Espero que disfruten del programa tanto como disfruto yo de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Gracias por este pequeño gran regalo. Es un lugar, un rincón inmejorable para recuperar reseñas, para recuperar historias y entrevistas... será un rincón delicioso para visitar con frecuencia. Enhorabuena por esta nueva andadura que, sin duda, será y tendrá el éxito que ya acompaña al programa y su mentora.... Felicidades por él Mili....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades hija, sé de los muchos esfuerzos que has hecho y haces para tener este espacio de radio, de lo muchos que le dedicas a tu "Libros La Luna", siempre tiempo que le restas a tu descanso.
    Desde el primer programa me emocionaste, dado que verte detrás de un micrófono, fue un sueño "no contado", tu forma de manejar el programa, como fue creciendo día tras día, como te relacionas con escritores y editores, me hace sentir un orgullo muy grande. Creo que puedo decir "tarea cumplida", ver a un hijo crecer, es fácil, pero verlo desarrollarse como persona y profesional, no siempre es así de fácil.
    He tenido la oportunidad, de tu mano, de conocer y conversar con algunos escritores, cosa que me llenó de emoción, siempre me gustó la lectura, pero de tu mano aprendí a sentir el "sabor de la lectura" y viendo y conversando con escritores, fue algo así como el empujón final para ser ya una "adicta lectora".
    Felicidades!!!!!!TQM

    ResponderEliminar