viernes, 10 de agosto de 2012

Primer programa...

Era Septiembre de 2011. Tenia aun el buen sabor de boca que me había dejado el libro de Eloy Moreno, El bolígrafo de gel verde. Tenia las emociones a flor de piel después de haber compartido la lectura del libro con mas de 1000 personas en el club de lectura de facebook. Había nacido una pequeña familia donde todos compartíamos el placer de la lectura. 
Y en medio de todo esto llega la propuesta de hacer radio. No lo dude un segundo, Eloy tenia que estar en el primer programa. 
Y Eloy dijo si! A los nervios del primer programa se sumaba la responsabilidad que sentía de transmitir a los oyentes lo que había significado para mi y mi pequeña familia este libro. Sabia que tendría a todos los boligraferos a la escucha. Ya ha pasado un año de esta gran experiencia. El bolígrafo de gel verde entró en mi vida sin pedir permiso. Se instalo en mi librería, en mi biblioteca y en mi corazón. 
No se si Eloy es consciente de lo que ha logrado con este libro (mas allá de las ventas) Todavía se siguen produciendo los encuentros y las sorpresas entre los componentes de esta familia que surgió gracias al club de lectura. Un pequeño grupo de grandes personas, donde puedo encontrar apoyo, afecto, alegría, consejos. Una familia llena de artistas, gente sensible y cercana, a la que considero una parte importante de mi vida. 
Que un libro pueda lograr todo esto es tanto o mas importante que considerarlo un best seller. 

Desde mi rincón de La Luna te digo GRACIAS ELOY! 
Desde mi corazón les digo GRACIAS VIENTEROS, BOLIGRAFEROS, GUAPAS, y todos los que, gracias a un simple bolígrafo hoy forman parte de mi vida.




 Les dejo la entrevista que hicimos a Eloy Moreno en el primer rincón del libro en "Buenos días, Tenerife" con Juan Rodríguez  (Gracias a Vientofresco por el vídeo)


6 comentarios:

  1. GRacias a ti Emilia por hacernos partícipes de tus nuevas aventuras!!
    Suerte y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oleeee mi xica pa comerte,mucha suerte guapaa,besotes

    ResponderEliminar
  4. Oleeee!! Genial echar la vista atrás y recordar todos estos ríos de tinta VERDE. :)

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!! Este blog promete ;-) Muak

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Totalmente de acuerdo con estas sensaciones.... ha sido volver a revivir ese instante... Ya ha pasado un año!!!! Y miles de cosas,...que tomaron como punto de partida ese boli... Sigue contándonos...

    ResponderEliminar